Con la participación del equipo administrativo de la Asamblea Departamental de Antioquia, algunos diputados/as y funcionarios/as de la Secretaría de las Mujeres de Antioquia, el equipo de Caballito de mar realizó dos talleres experienciales para propiciar la reflexión en torno a las masculinidades tóxicas.

En medio de un ambiente lúdico y con las preguntas como principales invitadas, la experiencia se desarrolló de manera positiva y generó reflexiones en las personas asistentes.

Para la diputada Verónica Arango, presidenta de la Comisión para la Equidad de la Mujer “La eliminación de las violencias machistas es un tema clave para una sociedad que requiere conciencia sobre las prácticas nocivas y por eso decidimos junto con la Secretaría de las Mujeres de Antioquia invitar a Caballito de mar”.

Por su parte, el diputado Luis Gabriel Gómez le dijo a nuestro equipo: “Esto es diciendo y haciendo.  No podemos hablar de la mujer en el discurso público y no hacer parte de la formación para la eliminación del machismo en nuestra sociedad”.

Desde Caballito de mar agradecemos esta invitación que pone sobre la mesa la relevancia de que estos temas hagan parte de las agendas políticas de nuestras regiones, con el fin de alcanzar transformaciones reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like